Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Oct 2017(15:09:52)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Se registró en el municipio maderense un nuevo hundimiento en la colonia Los Mangos, lo que representa un quinto socavón en escasa una semana.

Gustavo Stringel Luna, secretario de obras públicas en Madero destacó que Comapa es quien debe implementar un programa para la reparación de los mismos, ya que es necesario que se realice el trabajo correspondiente para acabar con estas situaciones que se presentan en distintos puntos de la ciudad.

Este nuevo socavón se registra a un costado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Doña Cecilia, el cual aunque es de dimensiones menores a los anteriores no deja de representar un riesgo.

Personal de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona fueron los encargados de llevar a cabo las reparaciones de estas rupturas de pavimento y líneas de suministro de agua potable y drenaje.

Cabe recordar que hace una semana, un camión de la empresa Gen se hundió cuando pasaba sobre la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas y que dejó como saldo un trabajador lesionado.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account