Author

Date
12 Oct 2017(20:11:34)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Las instalaciones de la Casa de la Cultura de Madero siguen en el abandono, esto a pesar que se le aplicó una inversión de 10 millones 480 mil pesos.

Dicho inmueble, ubicado en la esquina de las calles de Allende con Carranza, sigue vacío, sin movimiento, a pesar que se habló mucho de recuperarlo para impulsar la cultura en el municipio.

Al respecto, el secretario de obras públicas, Gustavo Stringel Luna, señaló que se detectaron vicios ocultos, por lo que no le han aceptado los trabajos a la compañía Procomsa, responsable de la realización del proyecto.

\"La casa de la cultura como ustedes saben ya se entregó el 95 por ciento de ella, estamos afinando detalles que surgieron al final que son los vicios ocultos no podemos aceptar una obra que no esté entregada con la calidad que se estipuló dentro del contrato que una vez se le asignó, entonces simplemente son afinar detalles con exactitud\".

Mencionó que el área técnica de la dirección de proyectos y la misma dirección de obras públicas van a dar la información en torno que no haya ninguna necesidad dentro de las instalaciones y se pueda dar el banderazo de arranque de las actividades.

Stringel Luna agregó que hay garantías que se dejan en resguardo para solucionar este tipo de situaciones, por lo que consideró que no existe ningún problema.

Resaltó el funcionario municipal que aunque la fachada está concluida y los salones listos, desde hace dos meses tendrían que estar operando el lugar.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account