Author

Date
1 Nov 2017(08:12:21)




Imprimir

Cinco años después del avionazo, donde murió la cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, siguen las investigaciones para resolver el caso sobre el desplome de la aeronave. Abogado por fin reveló las causas del accidente.

Vance Owen, abogado y representante de las víctimas, indicó que fue un tornillo, el cual provocó la caída en picada de la avioneta donde iba Jenni Rivera. \"Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema\", mencionó el abogado.

El resultado de las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) fueron las que determinaron la causa del siniestro, mismas que Vance Owen confía y que también recibieron el apoyo de la Dirección de Aviación Civil Mexicana.

\"No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión\", dictaminó Owen, quien clarificó que estas fueron las verdaderas causas del avionazo.

La mañana del 9 de diciembre de 2012 cuando se dio a conocer que la intérprete de \"La Gran Señora\" era una de las pasajeras. La aeronave de la \"Diva de la Banda\" se estrelló en la Sierra Madre Occidental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

Lupillo Rivera indicó que quiere mucho a su sobrina, pero jamás olvidará lo que decía su madre, Jenni Rivera, sobre ella. \"lo que pasa es que…yo hablé unas cosas con mi hermana y me quedé con las cosas de mi hermana\", dijo su hermano \"lupillo\" Rivera en una charla con El Gordo y la Flaca; una semana después falleció \"Jenni\".
FOTO
@liderweb_mx
FUENTE
http://www.radioformula.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account