Author

Date
3 Nov 2017(09:27:21)




Imprimir

Tigres regresó a la Sultana del norte tras haber empatado con Atlas en el duelo pendiente de la Jornada 8 y las caras largas y serias eran el común entre el plantel y la directiva felina.

Jürgen Damm reconoció que el conjunto de la UANL no ha dado el potencial que tiene, pero espera que los partidos contra Necaxa y Rayados, sirvan para llegar de la mejor manera a la Liguilla.
Sabemos que nos fallan detalles y lo hemos dicho, no estamos jugando al 100% de lo que es este equipo, hay que mejorar en muchos detalles, pero creo que el equipo va por un buen camino. El esfuerzo, la dedicación está y sólo es mejorar un poco el accionar, pero lo que nos va a dar eso, van a ser los partidos y ojalá antes de que empiece la Liguilla, poder estar al 100”, comentó.

Tigres batalló con Atlas tras la expulsión de Ravel Morrison, pues cerró los espacios, algo que se ha convertido en el punto débil de los auriazules.

“Siempre se nos ha complicado cuando los equipos se nos encierran, ha sido nuestro punto débil, sabemos que en el Universitario es donde más lo hacen y tenemos que tratar de buscar variantes, de buscar opciones para que no nos cierren esos espacios y que la gente no se moleste”, opinó el dorsal ‘25’ de los universitarios.
Apoya a Nahuel con su estilo arriesgado

Si algo ha caracterizado a Nahuel Guzmán, es su estilo para jugar adelantado, para jugar con los pies y arriesgarse en algunas situaciones, pero el argentino es apoyado por Jürgen Damm.

“Nahuel nos ha salvado en muchas ocasiones, es su estilo de juego, nosotros siempre hemos dicho que lo apoyamos y para mi es el mejor portero de México y sea como sea su accionar, nosotros tenemos que estar apoyándo”, finalizó.
FUENTE
http://www.mediotiempo.com
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account