Author

Date
4 Nov 2017(09:07:34)




Imprimir


Los ánimos terminaron calientes tras el juego entre Morelia y Cruz Azul en la cancha del Estadio Morelos. Una vez que se escuchó el silbatazo final, los jugadores se encararon en el centro del campo, la discusión principal fue entre Jesús Corona con Diego Valdés y Gabierl Achillier.

Si bien el cancerbero celeste fue calmado por uno de los silbantes y después por su propio compañero Martín Cauteruccio, el defensa y capitán de Monarcas lo encaró por segunda vez luego de que fuera el mismo Corona quien se dirigió hacia Valdés. Incluso, Roberto Hernández, técnico de los purépechas también cuestionó y reprobó la actitud del portero.

El ambiente se trasladó a las tribunas donde la gente empezó a lanzar cosas a diestra y siniestra, todo tipo de cosas volaron al césped del Morelos, incluido un cohetón que salió desde la porra cementera y cayó cerca de los reporteros gráficos en la cancha.

La gente siguió lanzando cosas, ahora directamente a Corona, quien tuvo que salir corriendo de la cancha, para evitar mayores problemas.
Y esta no es la primera vez que Jesús Corona pierde la cabeza en Morelia. Cabe recordar aquella dolorosa eliminación de Cruz Azul ante Monarcas en el Clausura 2011.
Se jugaba la semifinal de vuelta en el Morelos, el marcador ya era 3-0. Previamente, en los últimos minutos del partido, un aficionado se metió y agredió al Chaco Giménez y Jesús Corona fue quien separó a su compañero de aquel espontáneo; pero no acabó ahí.

En el silbatazo final se detonó la bronca entre jugadores y Chuy fue quien acaparó los reflectores, pues al defender a sus compañeros se encaró con el preparador físico de Morelia y le asestó un cabezazo para mandarlo a las publicidades del estadio y dejarlo sumamente adolorido.
FUENTE
http://www.mediotiempo.com

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account