Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
6 Nov 2017(17:05:59)




Imprimir

-Hoy estuvo en Matamoros el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Gerardo Peña Flores.

Matamoros, Tamaulipas.-El Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, informa que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ha aportado cerca de medio millón de pesos a la Liga Infantil de Béisbol Villa del Refugio A. C. para una techumbre y remodelar el parque para tenerlo en óptimas condiciones y así los deportistas tengan una infraestructura digna para respaldar a los niños que son el futuro del Estado.

Precisamente haciendo eco de lo que el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha solicitado de mantener a nuestras nuevas generaciones, enganchados en la cultura, en el estudio y el deporte y así mantenerlos lejos de esa falsa puerta y ventana del crimen y la delincuencia.

Mantenerlos siempre del lado bueno, del lado sano es que la Secretaria de Bienestar Social está trabajando ampliamente y respaldando a las asociaciones que traen estos beneficios para todas las familias.

Con este programa de apoyo económico, fortalecerán la techumbre, mas gradas y con infraestructura digna para que las familias respalden a sus hijos, y sus hijos puedan participar y practicar su deporte favorito, de esta manera contribuir en el plan estratégico de la pacificación para Tamaulipas.

Sin duda alguna van aterrizando opciones que contribuyen al objetivo estratégico dijo el funcionario, falta mucho, pero la paz no se construye de un día para otro por ello se avanza despacio pero seguro en estos programas de apoyo para los jóvenes y sobre todo fortaleciendo la infraestructura y el futuro de las nuevas generaciones explicó.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account