Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
6 Nov 2017(17:08:08)




Imprimir

-Los delitos van desde despojo de dinero hasta de vehículos y amenazas.

Matamoros, Tamaulipas.-Cesar Noé Garza García, Coordinador del SNTE Sección XXX en Matamoros informa que al menos 25 maestros han sido víctimas de la inseguridad al poniente de la ciudad, los maestros han sido víctimas de robo de sus pertenencias y de sus vehículos, sobre todo quienes trabajan en Rio Bravo, y otras zonas de Matamoros por el rumbo de la carretera a Ciudad Reynosa.

Han sido situaciones difíciles entre maestros que tienen que trabajar fuera de Matamoros o simplemente que tienen familia en el área rural del lado poniente de la ciudad.

Siempre en el área rural se han tenido problemas con ellos y por ello les dan las recomendaciones a los maestros para evitar que sigan sufriendo situaciones lamentables de seguridad.

Hay que salvaguardar la integridad de los maestros para que tomen en las precauciones correspondientes para evitar que estén en una situación difícil de inseguridad, en los últimos días, seis maestros que trabajan en Rio Bravo, han sido víctimas de la delincuencia pero en total son aproximadamente 25 casos los que se tienen documentados en la Secretaria de Educación.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account