Author

Date
7 Nov 2017(07:23:25)




Imprimir

Debido a la tecnología Oled que la empresa Apple ocupó para la fabricación de su nuevo teléfono inteligente, el IPhone X, según advierte la compañía de Cuperino, Caifornia, podría sufrir un cambio en el tono de la pantalla, e inclusive leves\' quemaduras\'.

Apple te alerta sobre las desventajas que tiene su nueva tecnología y difundió, a través de su página oficial, los problemas que puedes sufrir con la pantalla OLED.

La Súper Retina utiliza tecnología orgánica de diodos emisores de luz (OLED).

Esta tecnología Súper Retina incluye más avances sobre las pantallas OLED tradicionales, para permitir una mejor experiencia de visualización

La tecnología OLED ofrece una relación de contraste increíblemente alta y alta resolución. Y sin luz de fondo, OLED emite luz a través de cada píxel, lo que permite sea más delgada. La Súper Retina supera los desafíos de las pantallas OLED tradicionales con su alto brillo, amplio soporte de color y la mejor precisión de color.

Si miras una pantalla OLED fuera de ángulo, es posible que notes ligeros cambios de color y tono. Esta es una característica de OLED y es un comportamiento normal. Con el uso prolongado a largo plazo, las OLED también pueden mostrar ligeros cambios visuales.

Además, debemos tener cuidado con el quemado de la pantalla. Las OLED, al exponer durante tiempos prolongados una imagen en la pantalla, las zonas donde se expone, los LEDs suelen quemarse y queda como una especie de sombra en la pantalla.

Con un uso prolongado y prolongado, las pantallas OLED también pueden mostrar pequeños cambios visuales. Esto también es un comportamiento esperado y puede incluir \'persistencia de la imagen\' o \'quemado\', donde muestra un leve remanente de una imagen incluso después de que aparezca una nueva imagen.

La OLED del iPhone X está fabricada por Samsung pero calibrada y diseñada completamente por Apple.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account