Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
7 Nov 2017(17:56:14)




Imprimir

-La meta es recorrer 77 Escuelas del 6 al 10 de Noviembre.

Matamoros, Tamaulipas.-Del 6 al 10 de Noviembre se lleva a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017, cuya actividad fue inaugurada este martes en la Escuela Primaria Josefina Menchaca y la meta es recorrer 77 escuelas informa el Coordinador del Departamento en la III Jurisdicción Sanitaria Rafael Pérez Rodríguez.

En esta semana van a intensificar las acciones lo que es el departamento de salud bucal sobre todo en el esquema básico de prevención que consiste en técnica de cepillado, instrucción de uso de hilo dental, detección de placa bacteriana y enjuagatorio de fluoruro.

La meta es 77 escuelas en la semana, esas escuelas están en las unidades que tienen servicio dental dentro de la Jurisdicción y en esta semana bucal los apoyan, odontólogos de la Jurisdicción, los pasantes, el colegio de odontólogos, la Universidad de Matamoros y el Instituto de Odontólogos de Matamoros.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales asi como regidores y maestros de la citada institución educativa.



Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account