Author

Date
8 Nov 2017(16:20:12)




Imprimir

A Rayados casi nadie los detiene, ni en Liga ni en Copa. Nicolás Sánchez desea que la plantilla albiazul brille n estas dos semanas. Monterrey tiene el juego pendiente de la jornada 11 ante los laguneros, posteriormente buscará el boleto a la final del torneo copero, donde se medirán ante las Águilas y en la última fecha enfrentará a Tigres en una edición más del clásico regio.
“A mí me gustaría ganar el jueves, me gustaría ganarle a América, me gustaría más allá de tener asegurado el primer puesto, ganar el clásico y seguir haciendo lo que venimos haciendo que fue tomarnos todos los partidos con la misma seriedad, por más que en el último no haya salido, intentar ganar en todos lados”, apuntó.

Aunque la posibilidad de disputar el primer lugar de la tabla contra los felinos en la última jornada está latente en caso de no vencer a Santos, el defensa argentino espera que sea este mismo jueves cuando la Pandilla de un golpe de autoridad y definan que la cima les pertenece.
“Le da un condimento especial, para nosotros es especial porque prácticamente todo el torneo fuimos líderes y queremos terminar de esa manera. Si bien ya estamos clasificados, internamente no sería lo mismo para nosotros terminar primero que segundo, así que ojalá que este mismo jueves podamos asegurarlo”, indicó
FOTO POSTA
POR:CARLOS SALAS
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account