Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
9 Nov 2017(09:45:33)




Imprimir

-Pero lo designan secretario adjunto

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de más de un año de interinato como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Viviano Vázquez Macías dejó la dirigencia local, y su lugar lo ocupará también de manera interina Eliseo Castillo, quien hace unas semanas fuera designado delegado especial para el proceso electoral del próximo año.

Los cambios fueron designados por la secretaria general del Comité Directivo Estatal de ese partido, Aida Zulema Flores Peña, quien en un evento al que fue convocada la estructura partidista, nombró al ex dirigente municipal secretario adjunto de su partido en esta ciudad, con lo que Viviano no deja el comité directivo.

Los dos nombramientos se dieron luego de una intensa deliberación privada entre los dirigentes de los diferentes sectores y organizaciones del PRI, por lo que luego de tener la decisión avalada por el Comité Directivo Estatal en la personas de Aida Zulema, se entregó tanto a Eliseo castillo como a Viviano Vázquez la constancia que los acredita en sus nuevos cargos.

Así, con el documento en sus manos, ambos se comprometieron a cumplir y hacer cumplir la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos que rigen la vida interna del PRI, y momentos después asumieron sus nuevas encomiendas.

“Recibí una invitación de parte del Comité Directivo Estatal, y me invitaron a formar parte como secretario adjunto de la presidencia, y esto es un logro que hemos venido reclamando, que Nuevo Laredo tendría un espacio en el CDE, lo que se cumple, por lo que estoy muy agradecido”, expresó el ahora ex dirigente.

Por su parte, Eliseo Castillo, después de agradecer su nueva designación, comentó que el reto para su partido es muy grande, “pero daré mi mejor esfuerzo para que la militancia y los liderazgos de sectores y organizaciones, sepan, que vengo a sumarme para revisar las tareas que se tengan que hacer”, expresó.
Asimismo, dijo que buscará la armonía y la unidad, tarea que reconoció no será fácil, sobre todo porque algunos priistas renunciaron a su vocación de partido, “y se fueron a otra trinchera, y que bueno que lo hayan hecho…y si no estamos seguros de que en el PRI podemos construir el triunfo, vamos a trabajar con los priistas de a de veras”, señaló.

Posteriormente tomó la palabra la secretaria general, quien mencionó ante unos 100 militantes que integran parte de la estructura política de ese partido, que confía en que con estos nombramientos, su partido camine por la senda del triunfo en el 2018.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account