Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
9 Nov 2017(19:31:33)




Imprimir

Laredo, Texas.-Un fuerte golpe al tráfico de estupefacientes lograron agentes fronterizos comisionados al Puente del Comercio Mundial, luego de haber decomisado 192.7 kilos de presunta cocaína en un envío comercial de toallas y rollos de papel para su importación a Estados Unidos, informaron las autoridades de Aduanas y protección Fronteriza (CBP).

De acuerdo a la información ofrecida por Alberto Flores, director del puerto de Laredo, este decomiso ocurrió el 6 de este mes, cuando un oficial de esta corporación envió el remolque de un tracto camión que transportaba un embarque de rollos y toallas de papel, a una revisión más rigurosa.

El apoyo de un perro adiestrado y una inspección no intrusiva permitieron que los agentes de CBP detectaran anomalías en el embarque, lo que hizo que fuera n detectados los 192.7 kilos de presunta cocaína, los que estaban envueltos en 159 paquetes, con un valor total estimado en tres millones 270 mil 800 dólares.

“Esta incautación demuestra un gran ejemplo de trabajo en equipo de nuestros oficiales”, dijo Alberto Flores, quien felicitó a los agentes que lograron este decomiso, por su trabajo, dedicación y compromiso.

Los oficiales tomaron los narcóticos, y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas, en el área de Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account