Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
10 Nov 2017(17:56:06)




Imprimir

-Hay cerca de 120 en la ciudad operando normalmente.

Matamoros, Tamaulipas.-Para que se garantice el servicio de los semáforos en Matamoros les están dando mantenimiento preventivo todos los días, Bernardino de León informa que los 120 semáforos vehiculares y en destello funcionan al cien por ciento de momento.

El funcionario dijo que cuenta con una cuadrilla de apoyo y una unidad con canastilla para brindar el servicio a los semáforos de la ciudad.

Dijo que hay veces que las tarjetas dejan de funcionar cuando la energía falla o que se viene una tormenta pero una vez que pase la situación de emergencia de inmediato se acude a resetear la misma y vuelven a funcionar normalmente.

El mantenimiento preventivo consiste en revisar los focos, revisar conexiones y que en donde hay controles como por ejemplo en Cuatro Caminos, los aparatos estén funcionando normalmente así se evitaran embotellamientos en los principales cruceros de la ciudad.

Indicó que la luz roja en destello es para que se haga alto total, en amarillo o ámbar, se detengan temporalmente se cerciore que no venga otro vehículo y así cruzar la calle o avenida, y el verde en destello indica que cruce con precaución porque puede estar activado de la misma manera en los cuatro puntos cardinales.

Con estas recomendaciones se evitaran accidentes automovilísticos al momento de que uno de estos aparatos fallen dijo Bernardino de León.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account