Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
10 Nov 2017(19:42:12)




Imprimir

-Bajan sus tarifas los hoteles.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para aprovechar las vacaciones de fin de año, los hoteles de cinco estrellas de la ciudad, iniciarán a partir del 15 de diciembre y hasta del 15 de enero del próximo año, con programas de promoción con tarifas económicas de 850 pesos más IVA, con la finalidad de aprovechar la estancia de visitantes que llegan del interior del país y los que ingresan desde Estados Unidos.

Sergio García, consejero de turismo, mencionó que habrá mucha promoción y publicidad, y que durante el Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de este mes, los hoteles ya cuentan con descuentos de hasta el 50 por ciento, además de tarifas económicas para gente de la ciudad.

“Por eso es que queremos que aprovechen las instalaciones de los hoteles, y dijo que durante septiembre y octubre bajó dos puntos la ocupación, debido a los acontecimientos de los sismos que afectaron y detuvieron la ocupación, aunque en este mes ya hay repunte”, explicó.

Esto representa mil 500 cuartos de ocupación que no se rentaron, y con relación al año pasado dijo el empresario que en este año bajó el porcentaje de ocupación, ya que la tendencia era de crecimiento desde el inicio del año, pero debido a los sismos de septiembre, se detuvo y decreció la ocupación.

“Mientras las ocupaciones sigan manteniéndose bien, vanos a estar estables”, añadió, tras mencionar que el ocupación se mantiene estable durante estos últimos meses de año, sobre todo por la gente que va de paso por la ciudad.

En cuanto al turismo médico, mencionó que ha repuntado mucho más que el cinegético, sobre todo los fines de semana que es cuando llegan turistas de diversos lugares de Texas.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account