Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
12 Nov 2017(12:57:07)




Imprimir

-Directivos de Canaco y Profeco vigilarán que descuentos se respeten

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El próximo fin de semana, del 17 al 20 de este mes, se llevará a cabo una edición del evento El Buen Fin, cuya finalidad será la de ofrecer al consumidor pecios bajos en diferentes productos de alta necesidad para el hogar, e iniciará a las 09:00 horas en una refaccionaria ubicada en las calles de 20 de Noviembre y Zaragoza..

De acuerdo a la directiva de la Cámara de Comercio, se estima que cuando inicie participen cerca de mil comercios establecidos formalmente, entre socios y no socios de este organismo.

Hasta el momento, se mencionó que de Tamaulipas, Tampico es el municipio que lleva más comercios afiliados a este evento, con más de 600, mientras que Nuevo Laredo hasta el inicio de esta semana tenía 570 negocios inscritos para dicho evento.

De acuerdo a la directiva, la meta para el viernes de esta semana es igualar la cantidad del año pasado, que fue cercana a los mil comercios participantes, por lo que la probabilidad es alta porque hay negocios que el año pasado no se afiliaron, y que en esta ocasión ya lo hicieron.

Del total de afiliados el 20 por ciento son nuevos para este programa, y se trata de los mismos giros, además de profesionistas como los que ofrecen servicios como médicos y dentistas que ofrecerán descuentos a sus pacientes.

En cuanto a la derrama económica, se dijo que será superada, ya que cada año se organiza mejor el evento, y Profeco tiene el compromiso de hacer una revisión de las ofertas que harán los negocios, para que se respeten.

Por ello es que la directiva de Canaco hace revisiones a los negocios afiliados a este programa para que se respeten y no sea alterado al momento de iniciar el evento, y como ejemplo dijo que en el 2015 fueron cerrados tres negocios que no respetaron los descuentos ofrecidos, ya que hay un compromiso firmado.

“En esta ocasión la inauguración será en el negocio de un vicepresidente de la Canaco, y ya estamos preparados para dar inicio, ya que esperamos que los aguinaldos sean adelantados a nivel estatal, ya que e nivel federal se hará”, se dijo.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account