Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
12 Nov 2017(12:58:06)




Imprimir

-No se sabe cuánto dinero es ni en que se invertirá

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para el presidente del Consejo de Instituciones, Emilio Girón Fernández de Jáuregui, se quejó de que el 25 por ciento que destinan los gobiernos federal y estatal por concepto de las participaciones que le corresponde por parte de Capufe, no se sabe la cantidad ni en que se invierte el dinero.

“No sabemos cuánto dinero es ni en que obras se asignará, pero las obras las propone el municipio, y si no se hace en tiempo y en forma, esos recursos e regresan al Servicio de Administración Tributaria (SAT), y una vez que se regresa al gobierno federal no se podrá rescatar”, expresó.

Mencionó que hasta el momento el municipio no ha presentado proyecto alguno para utilizar dichos recursos, y dijo que el tiempo casi se agotó, por lo que advirtió al titular de Obras Públicas del municipio que se comunique al SAT para que el dinero que le corresponde a Nuevo Laredo, no se pierda.

“Entiendo que hay mucho trabajo, pero también es trabajo lo que le corresponde hacer (al municipio), dijo tras señalar que la diputada federal Yahleel Abdalá no ha tocado el tema ni les ha informado si hace gestiones para ello.

Añadió que los involucrados en este asunto deben ponerse a trabajar para evitar que esos recursos que ya son de Nuevo Laredo, se pierdan por la falta de un proyecto en que aterrice el dinero.
“Deben hacer su trabajo de manera responsable y oportuna, pensando en el bienestar de Nuevo Laredo, pero ya nos alcanzó el tiempo”, expresó.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account