Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Nov 2017(20:45:50)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran aceptación se están llevando a cabo las Jornadas Ciudadanas que ha implementado el Gobierno del Estado en Reynosa como parte de “ Un Gobierno Cerca de Ti”, dónde 14 Secretarías se sumaron este fin de semana para llevar los servicios gratuitos y a mitad de precio, a la colonia Villa Florida, dónde cientos de familias acudieron.

Desde muy temprano vecinos de este sector acudieron para la aplicación gratuita de la vacuna de la Influenza, para chequeo de la azúcar, presión y otros servicios de salud, además de los trámites a mitad de precio en la renovación de licencia de conducir en la Oficina Fiscal, y en el Registro Civil se podía tramitar las actas de nacimiento con descuentos, CURP gratuito, por mencionar el abanico de servicios que ahí se podían encontrar los vecinos de este sector de la ciudad.

El representante del Gobernador en la Zona Norte, Francisco Garza de Coss, enfatizó la importancia de realizarla en día sábado, pues en días hábiles a muchas personas se les dificulta acudir como el caso de las personas de la industria maquiladora, “bueno se aprovecha hoy para hacer trámites que entre semana normalmente se les dificulta”.

Haciendo un balance de estas 3 Jornadas que se han realizado en Reynosa y Rio Bravo, informó que en la primer Jornada se contó con más de 3 mil asistentes dónde se ofertaron más de 3500 servicios, en Rio Bravo también hay muchas carencias y necesidades y ahí también se registró una gran afluencia, y en esta tercera participación no fue la excepción.

Se espera que unas semanas se pueda llevar a cabo una Jornada en otro sector de la ciudad, para que se pueda abarcar en todos los sectores de la ciudad.

Cabe señalar que en la Jornada se contó con la participación de los regidores locales de la bancada del PAN, que escucharon a la ciudadanía que acudió en necesidades básicas como alumbrado, pavimentaciones, y otras carencias.




Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account