Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Nov 2017(20:46:19)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa Maki Ortiz Dominguez, extendió que esperan recursos para el mes de enero del próximo año del Fondo Frontera y Fondo Fronterizo, además de los ahorros que el propio Ayuntamiento pueda haber generado durante el ejercicio del 2017.

La edil tenía la preocupación de que pudiera desaparecer el recurso del Fondo Frontera, pero gracias al trabajo de los legisladores fronterizos, este recurso que asciende a 30 millones de pesos aproximadamente, podrá aterrizar en los municipios como Reynosa.

“nosotros vamos a volver a recibir ese recurso, y bueno también el que viene siendo de la zona conurbada, Rio Bravo- Reynosa, en donde también tenemos esta zona metropolitana que es de 14 millones de pesos, y vamos a seguir teniendo ese ingreso. Y bueno todo lo que venga será bienvenido”.

La alcaldesa espera que los legisladores logren bajar más recursos para Reynosa, que se puedan convertir en obras, y seguirá trabajando para que a Reynosa le toque más presupuesto en otras instancias. Recordó que el año pasado Reynosa obtuvo recursos de América del Norte, y seguirá tocando puertas para que Reynosa cuente con más recurso.

“vamos a seguir luchando para que Reynosa tenga lo mejor para que pueda seguir adelante, para que podamos lograr que tenga los recursos suficientes. Estirar el gasto, utilizarlo bien, y ustedes saben que lo hemos estado haciendo, así es que estamos seguros que nos va alcanzar y que vamos a seguir progresando en obra pública en este programa más grande de la historia de Reynosa, hoy de 1400 millones de pesos, que bueno es para calles pavimentadas, escuelas, drenajes, calles pavimentadas, drenajes, agua potable”.

Las obras que se están realizando por este Ayuntamiento se pueden ver en la página de internet Reynosa.gob.mx para que la ciudadanía pueda ver el status de su obra, además de contar con la aplicación para monitorear también las rutas de los camiones de basura.



Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account