Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(17:44:56)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Aunque el plazo vence el próximo 29 de este mes, en cualquier momento el Juez Federal podría emitir una resolución con respecto al caso de Jorge Fernández, acusado presuntamente por la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas de asesinar a su esposa, la española, Pilar Garrido.

Entrevistado luego de acudir a una audiencia constitucional celebrada en el Juzgado Décimo Segundo Distrito del Poder Judicial de la Federación el Abogado de Fernández, de nombre, Martín Lozano Méndez anticipó que esperan una resolución favorable con respecto a este asunto que está por resolverse en cualquier momento.

“Jurídicamente esperamos una resolución favorable sin embargo respetamos la resolución que se vaya a emitir en el sentido que sea tendrá que respetarse y tendrá que acatarse”, dijo y añadió que su cliente está recluido está con plena convicción de que la justicia va a resolver en los términos que él se siente confiado de no haber participado.

Lozano Méndez señaló además que aportaron pruebas suficientes al Juez Federal en las que hacen notar la ilegalidad y la falta de constitucionalidad en los actos que mantienen preso a Fernández. “El amparo va contra el auto de vinculación a proceso y contra la medida cautelar impuesta”, explicó.

El Abogado se dijo complacido por el hecho de que se haya desahogado la audiencia el día de hoy. “Era muy importante para nosotros que se desahogara porque había posibilidades de que se digiriera, de que se siguiera prolongando y que por lo tanto continuara en la incertidumbre de qué es lo que le va a pasar jurídicamente con este caso”, indicó.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account