Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(17:54:58)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor de la comisión de Obras Públicas en el municipio, David Aguilar Meras, dio a conocer que la calle que se encuentra a espaldas de la central de autobuses ya está en reparación, y es responsabilidad de la empresa que está ejecutando la obra la que debe poner los señalamientos para evitar cualquier incidente, como el que sucedió este lunes por la mañana a un autobús de pasajeros al caer a una zanja.

La obra la esta realizando el municipio con una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos aproximadamente; que incluye pavimentación de concreto hidráulico, reparación de drenaje, e iluminación.

La calle es Pascual Ortiz, y los trabajos que iniciaron hace algunos días fueron interrumpidos con las lluvias que se están presentando, pero la obra no contaba con señalamientos hasta después del incidente de este lunes.

El regidor señaló que la obra tiene como fecha límite el 30 o 31 de diciembre, así como otras que se están ejecutando en la ciudad y que se deben concluir a más tardar para finales de este año.



Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account