Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(17:55:28)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas,.Contrario a lo que sucede en otros municipios, en Reynosa los concesionarios no han presionado para que se aumente el pasaje en el transporte público, declaró el Delegado en Reynosa del Transporte Público, Eduardo Lujan Bustos, por lo que aseguroo que la tarifa se mantendrá en los 9 pesos general y 6 pesos en INSEN y estudiantes.

“aquí no se escucha nada, aquí las instrucciones las recibimos de Victoria, a reserva de que haya alguna petición de aquí de mi región que yo represento y no he recibido ninguna petición. Creo que la petición fue de Matamoros a Victoria, pero aquí no se ha recibido ninguna petición de ningún concesionario, de ninguna agrupación”.

Desde hace 3 años que en esta frontera no se ha realizado ningún aumento al pasaje, y desde que inicio esta administración estatal, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que no se iba autorizar aumentos, pero si algunos apoyos a los concesionarios.

En opinión del delegado, al preguntarle si este precio es lo justo que se debe cobrar luego de 3 años con la misma tarifa, “lo justo sería que cada concesionario hiciera su guardadito para cuando tenga que darle mantenimiento a su vehículo para pasar revista, lo tenga y lo haga”.

En este sentido, cabe señalar que gran porcentaje de las unidades que prestan el servicio de microbuses, no cuentan con la mayoría de lo que la delegación del transporte exige para que se pueda circular.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account