Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(17:55:58)




Imprimir

-Suspendieron labores dos días más y ya vienen las vacaciones de diciembre

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que se suspendió labores por dos días más en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Tampico, por cuestión de la mudanza, el abogado laboralista, Juan Carlos Ley Fong, dijo que urge que se solucione el problema, porque ya vienen las vacaciones de diciembre y es un periodo en el que no trabajarán, lo que retrasará más los trámites en esa dependencia.

Esto, luego de que la semana pasada al realizarse el cambio de esta oficina a las nuevas instalaciones, ubicada en la calle Palma y Avenida Hidalgo, y según sólo iban a dejar de trabajar dos días, luego extendieron a toda la semana por no haber servicio de electricidad y otros aspectos que no permitían funcionar bien.

Dijo que nuevamente hoy encontraron una circular dirigida a los actores, demandados, litigantes y público en general para hacerles de su conocimiento a que debido a que continúan con las labores de cambio de instalaciones y a efecto de poder desarrollar sus funciones de atención al público en forma normal se declararon inhábiles los días 13 y 14 de este mes.

“Urge solucionen el problema, más cuando vienen las vacaciones de diciembre y volverán a suspender”.
Con estos ya suman 12 días los que están sin trabajar en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico.

Al suspenderse labores se afecta a los trabajadores y patrones, así como a los litigantes, quienes ven retrasadas sus audiencias y acuerdos.

De acuerdo a la circular que firma, el Licenciado José Manuel Haces Zorrilla, presidente de esta junta, estas fechas no contarán para los términos que se encuentran corriendo en los juicios de amparo, a excepción de la sección de huelgas la cual contará con una guardia.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account