Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(17:57:05)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Para denunciar lo que consideran un despido injustificado, pues sin razón alguna les comunicaron que hoy terminaba su relación laboral, se manifestaron hoy 35 trabajadores de diferentes departamentos de la COMAPA zona conurbada, con antigüedades desde los 3 años hasta los 32 años.

Fue José de Jesús Gámez Peña, trabajador de confianza del área comercial con 16 años de antigüedad, quien expresó que sólo les hicieron saber la determinación de la empresa sin dar alguna razón.

“Estamos solicitando una cita para hablar con el gerente general y que nos informe de nuestra situación ya que sin más nos informaron que estábamos fuera de la empresa sin darnos ningún oficio por escrito, ni firmado nada ni que era por instrucción de la gerencia general”.

Dijo que son 35 trabajadores de diferentes áreas los que están en la misma situación, todos de confianza.

Refiere el inconforme que les informaron que durante la semana les iban a estar hablando a cada uno por independiente para ver su situación.

Cuestionado sobre la manera en qué van a proceder, manifestó que la idea es ir primero con el gerente para que les dé una explicación y segundo, que les den algún escrito pues como cabeza todo debe pasar por esa área.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account