Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(18:36:15)




Imprimir

-Y se alistan para la próxima siembra de sorgo.

Matamoros, Tamaulipas.-El Productor de Sorgo de la zona de Santa Teresa en la Carretera a Ciudad Victoria, informa que en estos momentos están fertilizando las tierras en la zona de temporal y acompañados de las lluvias, la tierra está dando su punto para que en Enero se deposite la semilla y se tenga una buena planta.

En estos momentos todos los productores de la zona de temporal están aprovechando la lluvia que ha caído en esa región sur de Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando porque no cuentan con sistema de riego y dependen de la naturaleza que sus tierras estén bien fertilizadas y con buena humedad para que se deposite la semilla.

El productor de sorgo de la zona del Ejido Santa Teresa hasta San German y la “Y” Griega, informa que esta tarde de lunes ha caído lluvia con la cual se sigue acumulando buena humedad, les han caído tres pulgadas en algunas zonas lo cual es muy positivo.

Sus tierras a partir de este martes comenzaran a recibir la fertilización adecuada para tenerla lista y que ya en Enero puedan depositar la semilla de sorgo con lo cual estarán augurando una buena planta y por ende excelentes cosechas a futuro.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account