Author

Date
13 Nov 2017(18:36:15)




Imprimir

-Y se alistan para la próxima siembra de sorgo.

Matamoros, Tamaulipas.-El Productor de Sorgo de la zona de Santa Teresa en la Carretera a Ciudad Victoria, informa que en estos momentos est√°n fertilizando las tierras en la zona de temporal y acompa√Īados de las lluvias, la tierra est√° dando su punto para que en Enero se deposite la semilla y se tenga una buena planta.

En estos momentos todos los productores de la zona de temporal están aprovechando la lluvia que ha caído en esa región sur de Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando porque no cuentan con sistema de riego y dependen de la naturaleza que sus tierras estén bien fertilizadas y con buena humedad para que se deposite la semilla.

El productor de sorgo de la zona del Ejido Santa Teresa hasta San German y la ‚ÄúY‚ÄĚ Griega, informa que esta tarde de lunes ha ca√≠do lluvia con la cual se sigue acumulando buena humedad, les han ca√≠do tres pulgadas en algunas zonas lo cual es muy positivo.

Sus tierras a partir de este martes comenzaran a recibir la fertilización adecuada para tenerla lista y que ya en Enero puedan depositar la semilla de sorgo con lo cual estarán augurando una buena planta y por ende excelentes cosechas a futuro.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account