Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(18:50:58)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Presidente del CDE del tricolor, Sergio Guajardo Maldonado llamo a las mujeres militantes del PRI y de las damas voluntarias que coordina su esposa Luz del Carmen Castellano de Guajardo aintegrarse en un solo equipo en actividades altruistas y que se reflejarán, en ayuda para las familias que menos tienen.

“Gracias a todas las mujeres del PRI, así como a las integrantes del Comité Directivo Estatal que se han sumado al equipo de las promotoras voluntarias de nuestro partido, en la organización del bingo y que tiene como fin ayudar a familias que viven en zonas marginadas, de bajos ingresos y donde lo que se busca, es que no pasen frío en esta temporada”, señaló Guajardo Maldonado.

Esta acción del dirigente del PRI en el estado ha generado una serie de reacciones entre las mujeres militantes quienes rechazan que las sumen al voluntariado:

“No podemos ir en paquete, la militancia de nosotras debe ser respetada, porque ya estamos en pleno proceso electoral y al momento de las definiciones al tener que respetar el 50% en el reparto de candidaturas, ellas van a querer su parte, lo que no es justo pues ni militancia probada tienen”, sustenta una de las inconformes que por temor a represarias pide la omisión de su nombre.

En este tenor el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, a través del Voluntariado de damas del Partido Revolucionario Institucional, organizo un bingo, donde los recursos que se recaudaron serán utilizados para la compra de cobijas, suéteres, gorros y ropa de la temporada invernal que se donará el próximo mes de diciembre, a personas de bajos recursos que viven en comunidades rurales principalmente.

Arlette Marcos Ruiz, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, apunto:

“El recurso que se obtuvo se invertirá en la compra de ropa de temporada invernal y cobijas que serán entregados por esta Secretaria de Gestión Social a madres de familias de bajos ingresos que viven en comunidades rurales, con el fin de que no pasen frio, que estén mejor abrigados”.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account