Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(19:34:42)




Imprimir

-Municipio hará su Buen Fin.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Por indicaciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la temporada de cacería del venado Cola Blanca en Tamaulipas, se emparejará con los Estados de Nuevo León y Coahuila, por lo que iniciará el 17 de este mes, y no hasta el 24, lo que dejará en Nuevo Laredo una derrama aproximada a los 10 millones de dólares, informó el alcalde Enrique Rivas Cuellar en conferencia de prensa la mañana del lunes.

Dijo que el gobernador dio instrucciones para que de manera formal y oficial fuera cambiada la fecha de inicio para la temporada de cacería en Tamaulipas, sobre todo en la región cinegética del norte de la entidad.

“Hay mucha gente que no tenía el dato de todo lo que representaba, pero generará una derrama económica en esta región de Nuevo Laredo, de más de 10 millones de dólares”, mencionó el funcionario.
La iniciativa el mandatario estatal de adelantar la temporada de cacería, es para que esta región cinegética no quede rezagada de la competitividad en cuanto a dicha actividad.

El Buen Fin municipal

Por otro lado, comentó el alcalde que del 17 al 19 de este mes se llevará a cabo en la plaza Hidalgo, en la que estarán más de 100 negocios que participarán en el evento que el municipio llevará a cabo con relación al Buen Fin.

La explicación la ofreció el titular del área del empleo, José Gerardo Treviño Garza, quien comentó que los negocios brindarán una gran variedad de productos a los visitantes, entre restaurantes, agencias de autos, tiendas de electrónicos y otros negocios que estarán en el inicio de este programa al mediodía del 17 de este mes, y hasta las 9 de la noche.

“El banderazo será a la una de la tarde, y los negocios estarán ofreciendo sus productos y servicios con un descuento adicional al que ofrecen de manera normal, y estará presente la Secretaría de Desarrollo Económico y el gobierno estatal con el programa ‘Hecho en Tam’, en donde los productores locales puedan acercarse y vean los beneficios que tiene pertenecer a este proyecto del gobierno del Estado”, comentó.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account