Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(19:36:53)




Imprimir

-Representan a 40 escuelas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Este martes 14 de noviembre 100 padres de familia se reunirán con funcionarios escolares del Centro Regional de Desarrollo de la Educación (CREDE), en un hotel del sur de la ciudad, con la finalidad de participar en un programa de convivencia y promover lineamientos, leyes, reglamentos y estrategias para el cuidado de la salud de los alumnos.

Esos 100 padres representarán a unas 40 escuelas en donde se pretende crear un ambiente de armonía y de trabajo, aunque antes esto ya se le había impartido los maestros de secundarias que ya están debidamente focalizadas.

“Estos cien padres platicarán con el resto de los padres de familia en las escuelas, para crear esa cultura de armonía, de trabajo y de un mejor entendimiento de la conducta de nuestros alumnos, y apoyarlos en la educación”, comentó el jefe del CREDE, Aurelio Uvalle.

Los padres que participarán este día en dicha reunión fueron seleccionados mediante una solicitud a los directores de las escuelas participantes, y son los directores quienes proporcionan los datos y nombres de los padres que asistirán, y tienen el compromiso que la información que reciban sea dada a conocer a los representantes de grupo para que se difunda.

“En la primera oportunidad los representantes de grupo difundirán la información al resto de la comunidad educativa, y deben contar los padres con ciertas características, como puede ser el vivir cerca de algunos polígonos que se identifican en la periferia, o por algunas circunstancias específicas, pero se seleccionan”, refirió.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account