Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(21:32:12)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-En el municipio de Madero ya existe un reglamento para playa Miramar, el cual en breve será aprobado por el Cabildo con la intención de convertir el máximo paseo turístico en un punto 100 por ciento familiar.

El Secretario del Ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, dijo que el documento ya fue terminado por las autoridades relacionadas al tema, por lo que únicamente está en las últimas revisiones para poder aprobarlo en sesión de cabildo.

“La intención es venir a complementar las leyes estatales y federales en la playa, sobre todo en lo que compete al municipio que son las plazas y calles que hacen el boulevard costero”.

Indicó que en el reglamento se contará con normas que permitirán sancionar a quien contamine la playa, dejando basura en sus plazas y sobre el boulevard costero, así como en la zona de bañistas y palapas, ya que es algo que no está permitido.

En cuanto al hecho de que Miramar es utilizada por jóvenes y personas que solo acuden a ingerir bebidas alcohólicas, principalmente en el lugar conocido como el mirador, Ruiz Álvarez destacó que dicha situación terminó hace tiempo y en el reglamento se establecerá un horario para ello, el cual deberá ser respetado por la ciudadanía y quienes visiten el máximo paseo.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account