Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Nov 2017(21:35:00)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Aunque no se han marcado oficialmente rutas alternas, el director interino de tránsito y vialidad en Madero, Jesús García Hernández, señaló que se están haciendo recomendaciones a los conductores al momento de transitar por la calle Rosalio Bustamante, en la cual se realiza un bacheo.

El titular de vialidad hizo referencia que no está cerrada la vialidad, ya que únicamente se hacen pequeñas desviaciones en los puntos donde se realizan las labores para el arreglo de la calle.

Dejo en claro que existen calles para el desfogue más rápido como ejército mexicano, 16 de septiembre, avenida de los leones, así como Cuauhtémoc y con ello tratar de evitar congestionamiento viales.

Mencionó que para evitar problemas con la vialidad se tienen asignados elementos de punto y estén dando fluidez a la circulación, para lo cual se estará designando personal principalmente en horas pico.

García Hernández agregó que se buscará que las unidades que circulen por este lugar no se queden estancadas, teniéndose a varios agentes de punto en la zona donde el municipio lleva a cabo el bacheo de la calle Rosalio Bustamante.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account