Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Nov 2017(18:36:31)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, SET, Héctor Escobar Salazar rechaza pudiera ser el quinto Secretario del Gobierno del Estado que renunciaría al cargo.

“No que yo sepa, no para nada”, respondió cuando se le preguntó si tenía listas las maletas para renunciar al cargo tal y como lo hiciera Carlos Talancón Ostos a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Salazar Escobar rechazó además que renunciará a la SET para participar como candidato a la Alcaldía de Matamoros tal y como se ha venido rumorando en diversos medios de comunicación e indicó que está concentrado en las tareas que realiza al frente de esta Secretaría.

“De Momento estoy concentrado en lo que me toque, es esta responsabilidad que me ha concedido el ciudadano gobernador, estamos haciendo lo más pertinente al respecto, estoy concentrado como te repito en mi tema, seguiré haciendo mi función lo mejor”, dijo.

Insistió en asegurar que está decidido a continuar al frente de la Secretaría de Educación en Tamaulipas. “La decisión yo la tengo tomada estoy concentrado en lo que me toca hacer y esa es mi decisión estar aquí”, expuso.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account