Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
14 Nov 2017(18:42:52)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Vecinos de la Central de Autobuses se quejan de las unidades que destruyen el pavimento al pasar por calles aledañas, como el caso de la calle que se encuentra en reparación actualmente (Pascual Ortiz) dónde este lunes cayó una pesada unidad de pasajeros en una zanja dónde se están realizando trabajos de reparación del pavimento por parte del Ayuntamiento.

Y en este sentido un trabajador de la empresa que lleva a cabo los trabajos, menciona que es responsabilidad del chofer del autobús, ya que la arteria que utilizan para accesar a la central de autobuses es la calle Ocampo, y los señalamientos se habían instalado para que la gente no pasara, pero la misma ciudadanía los quita, por lo que volvieron a instalarlos para que ya nadie pase y evitar un accidente.

El problema que hay en esta colonia es el paso de autobuses que destruyen el pavimento aunado al pésimo trabajo que han realizado anteriores administraciones, utilizando material de bajo presupuesto, como menciona un trabajador de la Vulcanizadora “La Central” que mientras se lleva a cabo la reparación; las ventas se han visto afectadas, pues el cierre de la calle Pascual Ortiz hace imposible el acceso a los clientes.

“porque nunca la han arreglado bien, porque siempre que la arreglan no le echan lo que se debe echar”, dijo Jhovany. Mientras tanto, al día logran atender unos 5 automóviles cuando anteriormente llegaban hasta 25 clientes.

Cabe señalar que la calle Ocampo, una cuadra antes de llegar a la central, se encuentra en reparación, pues toda esa área está en pésimo estado.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account