Author

Date
14 Nov 2017(18:46:05)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas. (14 de noviembre del 2017) El gobierno municipal de Tampico continúa trasladando beneficios a las diversas colonias de la ciudad; en esta ocasión la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra acompañada por integrantes del Cabildo encabezó una jornada Médico Asistencial en la colonia Nacional.

Mediante esta actividad organizada por la dirección de Desarrollo Social, se ofreció a las familias productos de la canasta básica a bajo costo gracias a un subsidio que aplica el municipio en beneficio del bolsillo de la población. La ciudadanía adquirió aceite, huevo, leche, arroz, azúcar y frijol a precios muy por debajo del comercial.

La alcaldesa también entregó paquetes con verdura y fruta de forma gratuita. Además se ofreció consulta médica y suministro de medicamento sin costo.

Aunado a estos beneficios la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, así como regidores y directores municipales atendieron personalmente a los residentes de este sector para dar respuesta inmediata a sus peticiones referentes a mejoramiento de alumbrado público, recolección de basura, entre otros servicios.

Acompañaron a la alcaldesa: la directora de Desarrollo Social en Tampico, Isabel Goldaracena Martínez; así como los ediles, Pedro Monsivais Becerra; Silvia Guzmán García; Paloma González Carrasco; y Alejandra López Sánchez.

--
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account