Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
14 Nov 2017(18:55:18)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Debido al avance de los trabajos del paso inferior San Pedro, se cambió hoy la vialidad a la altura de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, de los vehículos que van hacia el norte de Tampico, y conforme vaya avanzando se harán más modificaciones, por lo que piden a los conductores que tomen las rutas alternas para evitar congestionamientos.

Con respecto a este cambio habló Héctor Manuel Rodríguez Silva comandante de Tránsito de Tampico, quien indicó que la empresa va avanzando más rápido de lo que se pensaba y por eso empezaron a hacer las modificaciones viales a la altura de la CMIC.

“Ya nos van a prohibir la circulación de los carriles de baja a incorporarnos a los de alta o para entrar al distribuidor vial, por lo que todo el vehículo que circule por carril de baja tendrá que irse hasta el semáforo del aeropuerto y retornarse ahí para agarrar hacia el norte, así va a quedar la vialidad.

Dijo que la maestra los instruyó en modificar la vialidad en la entrada del aeropuerto por lo que el carril derecho lo van a dejar con una circulación continua y los vehículos que quieran entrar al aeropuerto van a tener un carril de circulación para ellos que van a girar a la izquierda para entrar hacia el norte.

“Van a tener un carril de circulación para ellos, vamos a hacer una modificación arriba de camellón, que vamos a hacer una modificación arriba del camellón, lo vamos a limpiar y vamos a hacerle una rampa para que esos vehículos tengan una circulación al norte continua”.

Expresó que algunos de los conductores están tomando las rutas alternas, en virtud de lo cual invitan a la ciudadanía a que ya tomen las vías alternas porque será más complicado.

“Ya no van a poder hacer esa maniobra a la altura de CMIC, van a tener que entrar por bulevar Adolfo López Mateos y en el semáforo de aeropuerto hacer un retorno, lo van a poder hacer pero con extrema precaución de los mismos conductores”.

Manifestó que el transporte público puede pasar por las vialidades del aeropuerto y lo está haciendo.
“También hacemos indicación a la ciudadanía que la empresa ya está trabajando en el lado opuesto de CMIC y mañana o pasado empezará a ocupar un carril de circulación por lo que se reducirá a un carril de norte a sur y deben tomar sus precauciones”.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account