Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
14 Nov 2017(19:50:45)




Imprimir

-Auxilio mecánico es lo más solicitado

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de varias semanas en que los accidentes viales iban al alza, el pasado fin de semana decreció la cifra con cuatro o menos en un solo día, cuando antes era de más de 5, infirmó el titular de protección civil y bomberos, Omar Enríquez.

Dijo espera que todos los fines de semana siga bajando la cantidad de accidentes, pero lamentó que pese a la baja, siguen habiendo personas lesionadas, debido a que los accidentes continúan ocurriendo en el área urbana.

De las causas, dijo que son las mismas de siempre; exceso de velocidad, falta de precaución y consumo de bebidas alcohólicas, y dijo que la lluvia se suma a los percances, por lo que todos son factores que inciden en los accidentes viales, muchos de los que terminan en volcaduras y personas lesionadas.

En cuanto al clima, comentó que se esperan días soleados a partir de media semana, y que no hay necesidad aún para abrir los albergues con operativos, debido a que no hace mucho frío todavía, pero añadió que el fin de semana hubo 15 llamadas de auxilio para ayuda mecánica a los paisanos que se internan al país por esta frontera, de los que 8 fueron foráneos y el resto de Nuevo Laredo.

Con la llegada de los paisanos una vez que inicie el período vacacional en Estados Unidos, las peticiones de apoyo mecánico y vial aumentarán por la gran cantidad de mexicoamericanos que ingresen al país por esta ciudad.

“Estamos ya realizando recorridos por el bulevar Colosio y la carretera nacional para apoyar a los paisanos qu están llegando al país”, explicó.




Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account