Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
2 Dic 2017(12:37:22)




Imprimir

-Empresas comenzaran a llegar a partir del próximo año 2018.

Matamoros, Tamaulipas.-El Secretario General del Gremio Unido de Choferes Gerardo Hierro, informa que están previendo un buen cierre de año con la generación de empleo.

El líder de los trabajadores del volante de los camiones pesados en Matamoros expresó que este año 2017 no ha sido tan fructífero como quisieran pero los empleos se han mantenido y los trabajadores han logrado sobrevivir a las crisis que en su momento.

Sin embargo las expectativas de que cierren el año bien son muy altas pues todos los agremiados cuentan con un empleo garantizado de aquí al cierre de este año 2017 e inicio del próximo año 2018.

Sin embargo la llegada de nuevas empresas permitirá continuar con el trabajo iniciando el próximo año debido a que ya comienzan a construirse algunas naves industriales como por ejemplo donde se construirán las aspas de los abanicos para la energía eólica, una empresa eólica que se construirá este próximo año en la carretera a Higuerillas más o menos a ocho kilómetros de la carretera a Ciudad Victoria, explico Gerardo Hierro.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account