Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
2 Dic 2017(12:41:03)




Imprimir

-Taza de separaciones tiende a incrementarse.

Matamoros, Tamaulipas.-La no comprensión y falta de educación familiar está provocando divorcios entre la sociedad matamorense y son los primeros antecedentes que se cuentan en las separaciones.

En los registros civiles de Matamoros se observan a diario 4 divorcios por día y es un número que tiende a incrementarse por cómo se encuentra la sociedad en estos momentos donde la organización familiar no está siendo el pan de cada día ha informado el Oficial Segundo del Registro Civil Carlos Felipe Bernal Gutiérrez.

Para disminuir este tipo de hechos dentro de los círculos familiares, es importante fomentar los valores ciudadanos en nuestros hijos, tener siempre una buena comunicación con nuestras mujeres o nuestra pareja (En ese sentido) y sobre todo mantenerse siempre bien unidos.

En muchos de los casos cuando se presenta la falta de comunicación, se comienza a crear algo así como desconfianza entre parejas y después de eso vienen los problemas que concluyen con la separación.

Por ello es necesario de que los organismos responsables de la protección de la defensa de la familia hagan algo o intensifiquen los programas que ya tienen listos para que se disminuyan los divorcios en Matamoros.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account