Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2017(10:02:03)




Imprimir

-Fue capturado por la Policía Investigadora en la peligrosa colonia donde abundan delincuentes la Campestre del Rio Uno.

Matamoros, Tamaulipas.-La Policía Investigadora reveló la captura del posible homicida del líder de la Comunidad LGBT de Matamoros Gregorio Hernández Alvizo “Goyito”, el cual este miércoles declara ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Los reportes señalan que el sospechoso fue ubicado y detenido por la autoridad en la peligrosa colonia Campestre del Rio Uno, pero las autoridades manejan con mucho hermetismo el caso ya que el probable homicida y responde al nombre de Aldo Javier “N”, quien fue puesto tras las rejas mediante una orden de aprehensión con la que se logró su captura.

Gregorio Hernández Alvizo, fue asesinado a cuchilladas en el interior de su vivienda en la colonia Doctores, y los agentes de la policía investigadora al intensificar la búsqueda del responsable, lograron detenerlo una vez que varios testigos comparecieron ante la autoridad y quienes solicitaron su captura.

Aldo Javier “N”, fue arrestado cerca del área verde de la Colonia Campestre del Rio Uno y hoy miércoles será puesto a disposición de un Juez de Control, donde deberá rendir su declaración correspondiente a los hechos para ser deslindado de responsabilidades o que se le ejerza acción penal en su contra en relación a los hechos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account