Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2017(17:43:51)




Imprimir

-Muchos predios fueron concesionados para un beneficio particular.

Altamira, Tamaulipas.-Sobre el terreno recuperado al ex gobernador Eugenio Hernández Flores en el municipio de Altamira, el Director General de lTAVU, Salvador Hernández Garza, dijo que este es un tema que todavía se lleva dentro de un proceso legal y prefirió no abundar sobre el mismo.

Al término de del evento de entrega de escrituras a representantes del Cbtis 105, el funcionario estatal dijo que el Gobierno del Estado permanece con su programa de recuperación de terrenos.

Revela que existen predios, que gobiernos pasados fueron concesionados a particulares con pocos requisitos a muy largos plazos, algunos utilizados como ranchos para la producción de ganado o actividades agrícolas o pesqueras, para el beneficio de uno o varios particulares.

Recordó que en Altamira, se entablo un proceso legal en contra de la familia de Hita, quienes habían sido concesionarios del predio donde actualmente se encuentra el estadio Altamira y que en la actualidad pasó a manos de Gobierno del Estado, este y como otros muchos predios más en los municipios del norte continúan bajo litigio y en espera de un resultado favorable para el estado.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account