Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
6 Dic 2017(17:47:51)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-El militante panista Dimas Salazar Rodríguez y actual síndico del Ayuntamiento de Altamira dijo que para evitar caer en algún delito electoral, va a esperar a realizar sus aportaciones económicas al partido hasta que quede conformado un órgano hacia el interior responsable de estas tareas.

De acuerdo a lo revelado por el Presidente del PAN en Altamira, Nicolás Álvarez Betnacourt, Dimas Salazar Rodríguez, Julio Favio Ramos García y Juan Carlos Urbina Betancourt no han realizado una sola aportación desde que arranco la actual administración.

Son 3200 pesos los que de manera mensual el sindico Dimas Salazar Rodríguez debido haber entregado al blanquiazul en Altamira, y a más de un año de haber tomado posesión de su cargo, no ha efectuado ningún deposito.

El funcionario local se comprometió a solventar el pago antes de que concluya el presente ciclo, ya que a pesar y que mostro desinterés en participar en el proceso de reelección, es su obligación corresponder al partido que lo llevo al triunfo en el pasado proceso electoral.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account