Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Dic 2017(21:01:46)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (Amprac) efectuó la ceremonia de entrega de 13 becas de titulación para igual número de mujeres que por diversas circunstancias no habían completado el proceso de certificación académica.

Así lo dio a conocer en entrevista la presidenta de Ampra en Reynosa, Myriam Cruz Gallegos mencionando que con apoyo del Instituto Tecnológico de Reynosa y la Universidad Tamaulipeca fue posible concretar el apoyo de titulación profesional para 13 mujeres.

Con esta actividad-agregó- concluyen las actividades correspondientes al 2017 por parte de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, reanudando labores a partir de la primera semana de enero del 2018.

Cruz Gallegos evaluó el presente año en actividades realizadas por las socias, y calificó como positivo el balance, pues ha quedado instituido el programa de prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, cubriendo diversos eventos de pláticas y campañas preventivas en las escuelas de la ciudad.

De igual modo, durante el año por concluir se realizaron conferencias con el propósito de recaudar recursos e invertirlo en el financiamiento de las becas de titulación que al realizarse como principal actividad anual se refrenda el compromiso de apoyo y superación de las mujeres.

PIE DE FOTO…Como positivo el año en materia de actividades y promoción a favor de la mujer, calificó Myriam Cruz Gallegos, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account