Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Dic 2017(21:03:05)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Al presidir con la representación del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Sedeña), afirmó que con el compromiso social del gobierno estatal se mejora el entorno urbano en las colonias de Reynosa al ponerse en marcha el Programa “Tiempo de Pintar tu Casa”.

Durante el evento de inicio y entrega de dicho beneficio en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá, el titular del a Seduma asistió a la vivienda marcada con el Numero 208 en la calle Iztazihuatl para efectuar la entrega de las tinas con pintura, brochas y rodillos para que las familias en unidad realicen los trabajos de remozamiento y mejora a su patrimonio.

El titular de la Seduma fue acompañado del director general del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu), Salvador González, Luis Javier Pinto Covarrubias, gerente de la Comisión Estatal de Agua Tamaulipas (Sea), el coordinador de Asesores del Gobernador, Carlos de Alejandro Acevedo, la diputada local Ana Lidia Luevanos Santos, el representante del Gobernador en Reynosa, Francisco Javier Garza de Coss y la delegada de la Secretaría de Bienestar Social en el Municipio, Myrna Flores Cantú.

Al realizar la entrega de la pintura a las familias de este sector que es parte integral del Polígono Social Número Uno en la Estrategia “Unidos por Reynosa”, el funcionario estatal resaltó el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de continuar fomentando acciones que contribuyan a la recomposición del tejido social, tras una ausencia que los ciudadanos adolecieron durante años.

La entrega de pintura se efectuó ante la presencia de los vecinos, quienes a nombre de Ana Lidia López Marín expresaron su agradecimiento al Gobierno Estatal por el beneficio que se traducirá en un alza en el avalúo de su patrimonio y conservarlo con una imagen agradable y renovada.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account