Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Dic 2017(21:03:32)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Tras haberse concretado la cesión al estado de Tamaulipas de los terrenos que actualmente ocupa el Complejo Procesador de Gas en la colonia Petrolera, ya se trabaja en la promoción de inversiones y fomento al desarrollo a nivel nacional e internacional para potencializar el capital importante que tendrá dicho complejo eco-turístico en toda la frontera norte del país.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, Jesús Villarreal Cantú mencionando que la obra magna de fomento turístico y de entretenimiento para las familias de Reynosa y la región tendrá una amplia repercusión en la actividad económica y laboral.

“Hemos iniciado ya con una intensa promoción para atraer inversionistas y emprendedores de empleos que vendrán a partir del inicio del complejo urbanístico que estará en el corazón de esta ciudad fronteriza”, dijo, Villarreal Cantú.

El funcionario estatal reconoció las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca por concretar la entrega de los terrenos del complejo de Pemex en Reynosa en la colonia Petrolera.

Por lo que ahora-dijo- se encuentran en una etapa de amplia difusión de este proyecto urbanístico y turístico que en poco tiempo será consolidado para beneficio de millones de personas en la región.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account