Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
7 Dic 2017(21:24:22)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, dio a conocer que se seguirán otorgando descuentos importantes para alentar a los usuarios se pongan al corriente de sus adeudos y a la vez apoyar la económica de la ciudadanía.

Néstor González Meza, responsable de esa dependencia operadora del agua informó que a través del acuerdo que se efectuó por el Consejo de Administración de Comapa, presidida por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acordaron el realizar importantes descuentos para los usuarios.

Mencionó que hay “trajes a la medida” y con ello se pretende obtener más recursos para aplicarlos en obras de rehabilitación y mejoramiento en las redes de agua y drenaje.

Destacó que los descuentos en el mes de Diciembre del 2017 son el 20 por ciento de descuento en rezago, 50 por ciento en recargos y además serán participes a todos los usuarios que cumplan con su recibió este mes en el sorteo navideño de un automóvil.

González Meza, dijo, que con ello también se pretende apoyar a la economía de la ciudadanía, ya que son consientes de la difícil situación por la que está pasando el país por lo que también invitan a todos los usuarios a que acudan a dialogar, ya que hay disposición de la Comapa en escucharlos para que se pongan al corriente con sus adeudos.

Añadió que todos los usuarios podrán acudir a los módulos instalados en los centros comerciales, ubicados en boulevard Hidalgo, boulevard Morelos, y los Comapa Móvil, además también se estarán atendiendo las quejas de los ciudadanías por lo que invitan las reporten al 073, donde será atendida su queja o sugerencia, ya que el objetivo es de seguir brindando un mejor servicio a la comunidad, puntualizó.




Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account