Author

Date
28 Dic 2017(11:20:40)




Imprimir

Más de una vez Google nos ha sacado de apuros, en especial a la hora de cocinar. Ya sea que medio recuerdas una receta de mamá, pero no estás seguro, o simplemente despertaste con inspiración para preparar algo de comida, estas son las recetas que más buscamos en Google en 2017.

1.PECHUGA DE POLLO
Sí, tal vez sea algo de lo más común, pero nunca está de más contar con esta saludable opción para hacer un delicioso platillo.

2. CARNE MOLIDA.
Es un platillo que en México consumimos comúnmente, pero existen tantas opciones para prepararla que siempre es factible buscar nuevas opciones.

3. PAN TURCO
El pan turco se suele servir como un aperitivo caliente en lugar de un simple pan, puede ir solo o relleno de queso, aceitunas, papas o carne picada.

4. PAN FRANCÉS
Porque siempre es una delicia despertar con un delicioso pan francés en el desayuno. Aquí algunas recetas.

5. KEK TARIFI (PASTEL TURCO)
Si, la comida turca estuvo muy presente en el 2017, por eso este postre fue de los más buscados. Aquí te compartimos una receta para limonlu kek, o pastel de limón, de la Mesa Turca de Ozlem.

6. CHULETAS DE CERDO
Simplemente por ser deliciosas, y si eres fan del cerdo seguro la buscaste más de una vez en este año

7. SPAGHETTI SQUASH
Porque todo mundo quería saber si la calabaza spaghetti realmente era una buena opción para reemplazar a la pasta por ser más saludable y con un gran sabor.

8. ENSALADA DE COL
Porque es algo sencillo y saludable, la ensalada de col es el acompañamiento de muchos platillos caseros y probablemente por eso se ganó un lugar en los más buscados. Aquí te damos una receta para hacerla con manzana.

9. PESTO
Esta famosa salsa verde ( una delicia italiana), es una de las consentidas y se ha expandido su uso en todo tipo de platillos.

10. DUMPLINGS
Desde Asia llegan a conquistar tu paladar, los dumplings son trozos de masa rellenos con cerdo o verduras que se preparan al vapor o fritos.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account