Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
4 Ene 2018(14:04:48)




Imprimir

-En todos los centros de salud de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.-El Director del CAPASITS Matamoros, Carlos Alberto Carrillo Garza, informa que este año arranca actividades con pruebas rápidas en todos los Centros de Salud de Matamoros con la finalidad de que las personas descarten dudas sobre su estado de salud en relación a su vida sexual.

El funcionario dijo que a partir del próximo lunes 8 de Enero las actividades se normalizan en este centro ambulatorio ubicado en las calles González y 16 de la zona centro, y para lo cual antes de irse a vacaciones elaboraron el plan de trabajo para este año.

Esto consiste en que se estarán llevando pláticas a diferentes escuelas de la ciudad incluyendo universidades, pero van a comenzar con el Instituto Tecnológico de Matamoros.

Se busca abarcar lo más que se pueda para que los temas de prevención de enfermedades de transmisión sexual llegue a más personas, por ello en los centros de salud de Matamoros se estarán realizando pruebas rápidas de detección de VIH las cuales son completamente confidenciales y de manera personal.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account