Author

Date
4 Ene 2018(14:05:50)




Imprimir

-El material llega hasta el próxima lunes, pero los ciudadanos pueden acudir a realizar el pago y venir la otra semana a tomarse la foto.

Matamoros, Tamaulipas.-David Morales Vélez, asistente personal del licenciado Tomas Reyes Silva en la Oficina Fiscal de Matamoros ha informado al medio día de este jueves que por la alta demanda que han tenido las licencias de conducir estas se han acabado.

Al ser entrevistado dijo que este jueves se expidieron las ultimas licencias de manejo, sin embargo el titular de la Oficina Fiscal está en una llamada con el Director de Recaudación en la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para que les envíen material pero el problema que también existe es que todos andan de vacaciones y regresan hasta el lunes 8 de Enero.

De lograr que alguien pueda enviar el material para Matamoros la tarde de este jueves, se estaría avisando en medios de comunicación que el viernes se reanuda la actividad, de lo contrario sería hasta el próximo lunes informó en la Oficina Fiscal del Estado.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account