Author

Date
5 Ene 2018(18:51:49)




Imprimir

-Para que tengan acceso al reglamento de tránsito y además puedan checar precios de multas o infracciones que apliquen los agentes.

Matamoros, Tamaulipas.-El Encargado de Despacho de la Secretaria de Seguridad Publica, informa que en el mes de Febrero subirán a una plataforma digital toda la información sobre el reglamento de tránsito y vialidad así como multas y otros, la cual será interactiva para que los ciudadanos puedan acceder a esta información que contendrá datos sobre las actividades que realizan, informa el Encargado de Despacho Marco Antonio Trejo Morales.

Lo que se va a generar es la página de la Secretaria, en la cual se está trabajando para darle una reingeniería a la misma Secretaria y a finales de Febrero se va a subir a la Plataforma la información para que el ciudadano pueda consultar lo relacionado a infracciones, en su momento sanciones, va a aparecer el reglamento y es importante que conozcan el reglamento.

Existe cosas que el ciudadano no sabe nada acerca del reglamento y por ello se subirá para que revisen y puedan saber en base a que se le esta sancionando.

Cuando ya esté lista la plataforma se les va a enseñar a los ciudadanos como consultar, que va aparecer y donde deben pagar. Es toda una estructura la que se está realizando para poder dar credibilidad y certidumbre a todo lo que se está realizando dentro de la secretaria informó el funcionario.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account