Author

Date
5 Ene 2018(18:53:36)




Imprimir

-La renovación se da previo análisis de cada uno de los titulares de las dependencias.

Matamoros, Tamaulipas.-La Directora de Recursos Humanos Ericka Cavazos de la Garza informa que la primera quincena de Enero están autorizando la renovación de nuevos contratos para algunos trabajadores del Municipio a quienes en diciembre se les venció este documento.

La funcionaria explicó que el reporte que se obtuvo al cierre de actividades del año pasado 2017, fue de que algunos trabajadores a los que se les venció el contrato no cumplieron con los requisitos que requería cada una de las dependencias como puntualidad en el ingreso, rendimiento en la oficina, por mencionar algo, es por ello que se está revisando caso por caso y quizá existan algunos a los que se les renueve el contrato.

Pero también existen algunos que definitivamente ya se les firmó su baja por incumplimiento de horario, faltas injustificadas o simplemente bajo rendimiento en relación a las actividades que se realizaban cotidianamente.

Por ello es de que en estos primeros quince días la oficialía mayor y la directora de Recursos Humanos están revisando cada uno de los contratos y aquellos que se consideren necesarios renovarlos asi lo harán explicó la funcionaria.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account