Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
6 Ene 2018(12:53:51)




Imprimir

-El cadáver estaba en medio de un enorme charco de sangre, las autoridades indagan sobre hechos ocurridos en la Colonia Mariano Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.-Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado han informado que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al homicidio número uno que se ha registrado aquí en este puerto fronterizo este 2018.

Es el homicidio número uno y se trata de un estilista que fue encontrado en medio de un enorme charco de sangre en un domicilio de la colonia Mariano Matamoros.

Las primeras investigaciones arrojan que la víctima fue identificado solamente como “Giovanni”, y se encontró sin vida en la calle Naranjo y Bambú a las 17:30 horas de la colonia que le acabo de mencionar.
Los agentes investigadoras indagaron con los vecinos para establecer si la persona estaba acompañado o no antes de ser asesinado.

El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense donde le practican la autopsia de ley ya que el cadáver tenia abundante sangre en la región del cráneo lo que lo convierte en el primer homosexual asesinado este año 2018.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account