Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
6 Ene 2018(12:56:13)




Imprimir

-Fue en una sesión extraordinaria que se desarrolló en el Museo Casamata.

Matamoros, Tamaulipas.-En una sesión extraordinaria que se desarrolló en la Sala María del Pilar del Museo Casamata, autoridades electorales han tomado protesta al nuevo Consejo Municipal Electoral que se encargara de vigilar el proceso electoral de elección para alcalde y cabildo.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, como Secretario Municipal Electoral tomó protesta el licenciado Efraín Martínez Félix, además rindieron protesta los representantes de partidos políticos por parte del Partido Acción Nacional Rubén Reyes Urbina, del Partido Revolucionario Institucional Francisco Javier Vega Avalos, Rolando Rodríguez del Partido de la Revolución Democrática.

Asimismo del Partido del Trabajo a Iván Puente, del Partido Verde Ecologista a Héctor Augusto Lerma Lira, de Movimiento Ciudadano la profesora Blanca Isabel Carpio, así como de Movimiento de Regeneración Nacional a Griselda Estrella Sánchez.

Como Independiente Efraín Encinia y Juan Martin Reyna García.

Esta celebración fue encabezada por Ema Elizabeth Montes Ramos, y los consejeros ciudadanos José Luis rivera Rodríguez, Nallely Ortiz Rodríguez, José Aliber López y José Gilberto Lúa García.

Con esta actividad se le da certeza legal y jurídica al siguiente proceso electoral que se avecina y por desde ya de manera oficial inicio el proceso de contienda electoral para la elección de alcalde y cabildo informaron.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account